Planificar una boda… al estilo blogger

Ya sabemos que planear y organizar una boda, aunque es un camino lleno de emociones, también tiene su parte de desconocimiento y errores en el proceso. Por suerte, Internet está lleno de inspiración y ayuda, muchas marcas por descubrir y, lo mejor de todo: novias que ya saben todo lo que implica planificar este gran día. Hoy nos inspiramos en los detalles de las bodas de diferentes bloggers para coger ideas:

La pedida de Gary Pepper Girl. Creo que es difícil encontrar una pedida más perfecta que esta: cerezos en flor, un paseo por el lago, unas fotos increíbles y un look perfecto para el momento (por algo es una de las bloggers más reconocidas a nivel mundial).

nicole_warne-gary-pepper-girl-engagement

El lugar de la boda de My showroom. Los chicos de My showroom celebraron su boda el pasado abril en La Vella Farga, una masía catalana que data del año 1.036 y cuya restauración terminó el año pasado. Está decorada con un gusto exquisito y el entorno es el marco perfecto para una boda de ensueño.

boda-my-showroom-la-vella-fargaFoto: JFK imagen social vía My showroom

El tocado de Dans Vogue. El día de su boda, Saray -la autora de Dans Vogue- lució un precioso tocado de Suma Cruz inspirado en las estrellas de las películas de Méliès que encajaba perfectamente con su estilo y su vestido de encaje vintage.

dansvoguewedding_santaritafotografia_52Foto: Santa Rita fotografía vía Dans Vogue

El vestido + biker de The Man Repeller. ¿Una vestido de Marchesa combinado con una cazadora blanca? No es una combinación clásica pero firmas como Otaduy apuestan por ella, tal y como hizo Leandra Medine para su boda.

man-repeller-weddingFoto: The man repeller

El diseñador del vestido de Dulceida. Hace tiempo que seguía a Ze García y así fue como me enteré de que sería él el encargado de vestir a Dulceida y a su futura mujer el día de su boda. Con estilos completamente diferentes, dio en el clavo con ambas. Sin duda, un nombre a tener en cuenta si buscas algo diferente para tu boda.

boda-dulceidaFoto: Abel Bueno/ Pablo Escudero vía Dulceida

¿Alguna idea que os haya gustado?

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *