No puedo tirar arroz en mi boda: 5 alternativas con las que no lo echarás de menos

Cada vez es más común que las fincas en las que se celebran bodas pongan sus condiciones en determinados aspectos, y uno que se repite con frecuencia es el de no tirar arroz tras el “sí, quiero” de la ceremonia. Si es tu caso y no sabes qué hacer, no te preocupes, ¡hay muchas alternativas! Echa a volar tu imaginación y seguro que no lo echarás de menos.

1.Pétalos de flores: aunque hay que ir con cuidado porque también me he topado con el caso de prohibir los pétalos rojos por lo mucho que manchan, si escoges los tonos claros tendrás una alternativa preciosa al clásico arroz.

conos-para-petalos-boda-03

conos-para-petalos-boda-04

conos-para-petalos-boda-05Todo de Beautiful Blue Brides

2. Si los pétalos no son lo tuyo, pero te inclinas por el tema floral, entonces la lavanda es tu solución. Casi con el mismo tamaño que los granos de arroz y con el plus añadido de un aroma increíble, solo tienes que pensar en una forma bonita de presentarla y será un éxito asegurado.

tubo-lavanda-hecho-por-kitTubo para lavanda en Hecho por kitlavandaVía Light wood love (fotos de Tulle and Teacups / Wedding Chicks)

3. Confetti: desde que descubrí estos cañones de confetti de estrellas en dorado voy loca por poder usarlos (yo estoy en ese punto de ni arroz ni confetti), pero si quieres un toque más personalizado y original, no dudes en poner tu propio “confetti bar” para que los invitados se sirvan antes de que empiece la ceremonia. ¡Seguro que será uno de los detalles más recordados de la boda!

confetti bar

confetti bar_1

confetti bar_2Vía Jolly edition

4. Bengalas: si tu boda es de noche, no lo pienses más: ¡las bengalas son tu solución! Las fotos quedarán chulísimas  y no te pasarás lo que quede de celebración quitándote restos de arroz/confetti/lavanda de encima. ¿Se puede pedir más?

bengalas-para-la-salida-de-ceremoniaVía Diario de una novia

5. Pompas de jabón: más romántico, ¡imposible! Los más pequeños estarán encantados y tendréis una salida como marido y mujer de auténtico cuento de hadas.

pompas de jabónVía Marbella wedding guide

Y si puedes tirar arroz pero quieres darle un toque original, aquí tienes un tutorial para teñirlo y que se convierta en una auténtica lluvia de colores para celebrar que ya sois marido y mujer.

¿Cuál es tu opción preferida para el “¡vivan los novios!”?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *