Mis 5 sitios favoritos para casarse en Cataluña

La búsqueda del lugar de celebración de la boda puede dar más de un dolor de cabeza (y lo he vivido en mis propias carnes), especialmente si además buscas en dos poblaciones diferentes. La emoción de ver un sitio que te encanta puede convertirse en decepción si el presupuesto no te enamora de la misma manera y es cierto que en algún momento necesitas parar de buscar y centrarte en los candidatos que más te han ido encajando para poder avanzar con el resto de detalles de la boda.

Mi búsqueda ha sido estresante, pero ha culminado de la mejor manera posible y me casaré en un sitio precioso, mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar. Sin embargo, en el proceso se quedaron también grandes candidatos, hoy os hablo de mis 5 favoritos de Cataluña.

Mas del Silenci: fue verlo y sentir por un momento que se me paraba el corazón: una cabaña, ceremonia en el bosque, guirnaldas de luces… ¡Todo me inspiraba romanticismo! Si no ha sido el elegido, no es porque no lo haya intentado, porque, tras descubrirlo, ¡me veía casándome allí!

mas del silenci

mas del silenci-2

La Roureda: si la boda no fuera en Mallorca, hubiera sido aquí: ceremonia en el prado, una casita rosa para que la novia se pueda cambiar y un ambiente sencillo, justo lo que íbamos buscando. Un gran punto a favor para nosotros fue también el salón acristalado, ya que le daba cierto toque a invernadero que me encanta.

la roureda

Mas Noguer: cuando empezamos a ampliar el radio fuera de Barcelona, descubrimos Mas Noguer y me encantó la opción de que pudiéramos disfrutar de la casa durante todo el fin de semana para celebrar la boda con calma y seguir compartiendo el momento con la gente al día siguiente.

mas noguer

mas noguer_2

mas noguer_3Fotos Say Cute

Sant Pere de Clarà: lo que me gustaba de este sitio era el ambiente de verbena de verano que desprendía con la fachada de la masía en blanco y las guirnaldas de luces. ¡Era un gran candidato!

Sant Pere de Clara

La Farinera de Sant Lluís: ¿qué más se le puede pedir a un sitio idílico? ¡Un lago! ¡Y eso es lo que tiene allí! Su web anuncia que corres el peligro de enamorarte y no es para menos, su embarcadero es uno de los escenarios más románticos para las bodas que se celebran en este espacio.

la farinera la farinera_embarcadero

 Pronto os hablaré también de mis descubrimientos en Mallorca 🙂 

One thought on “Mis 5 sitios favoritos para casarse en Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *