Más allá del típico fotomatón

Está claro que el momento photocall/fotomatón es ya casi un imprescindible en las bodas, pero es difícil encontrar propuestas que nos ofrezcan algo diferente. En Flash flash box fueron de los primeros en darles un toque distinto con unas cabinas estilo vintage, pero sigue costando encontrar más variedad aparte del típico cubículo con cortinas. ¿Misión imposible? Ni hablar, la resistencia que buscamos otra cosa tenemos opciones, ¡mira!

El flash de Lineta: con una cámara de estilo retro y sus packs de photocall temático, la fiesta está más que garantizada y con una estética de 10! Una pena que la fecha de mi boda no estaba libre, ¡porque me encanta!

el flash de lineta

WooSmile: también de estilo retro, pero distinto: la cámara y la impresora se ocultan en unas cajas de madera  que se alejan del formato cabina y ofrecen un servicio extra, el hashtag printer, que te permite imprimir las fotos que subas a tus redes sociales con el hashtag del evento. ¿Puede molar más?

WooSmile

El formato caravana es algo que, aunque no es nuevo, sigue siendo más original que la típica cabina. ¡Y le puede dar un punto muy chulo a bodas más desenfadadas! Pope & Poole tiene además unos accesorios hechos a mano muy currados, y Risbox cuenta entre sus servicios con un photobus ideal.

Pope & Pool

Risbox_photobus

Un fotomatón… ¡en formato GIF! Sí, sí, como lo oyes. Con el fotomatón de Pix.es, las clásicas 4 fotos en tira se convierten en un vídeo en formato GIF para guardar estos recuerdos de una forma distinta. Más compartible en redes sociales, imposible.

¿Y qué hay de los complementos? Pues también vengo con una propuesta, y es que me he hecho muy fan del trabajo de los chicos de Fandi, quienes crean los accesorios para el photocall de forma personalizada y bajo la temática que quieras. Siendo mi boda en Mallorca, ¡yo ya me veo con esa cola de sirena!

fandi-photocall-marinero

¿Verdad que un photocall así ya es otra cosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *