La lista del mes: abril

Parece increíble que ya estemos en abril, ¡si hace nada estábamos entrando en 2017! Aunque este mes pasado no he podido actualizar mucho, intentaré ponerle remedio  y contaros más cosas para que podáis preparar vuestra boda. Hoy volvemos a la carga con la lista del mes, que tiene un poco de todo ¡y empieza con un flechazo gigantesco!

Nuevas colecciones de Pronovias 2018. Ha sido verlas y tenerme que convencer de lo mucho que me gusta mi vestido, ¡porque me he enamorado de este! Elegante, femenino y con un toque sexy. La falda en capas, el plumeti y la manga me terminan de enamorar. Novias de 2018, ¡no perdáis de vista estos nuevos modelos!

vestido_yaela_pronovias

Lovers love loving. Si estás buscando invitaciones para tu gran día, Claudia de Lovers love loving seguro que te puede ayudar en esto. Minimalistas, de acuarela, con un toque exótico, digitales o en papel, ¡incluso personalizadas! Sus diseños se adaptan a todos los gustos, así que echa un vistazo a su trabajo porque seguro que te dará ideas.

wedding-invitations-lovers-love-loving-30

japan-pattern-wedding-invitation

Just married: ¿puede haber algo mejor que una marca de comida casera con ese nombre? La acabo de descubrir y ya tengo ganas de probar algunos de sus platos, me veo volviendo de la luna de miel y disfrutando de uno de sus arroces tras semanas sin estar en casa. No es mal plan, ¿verdad?

carrilleras_just_married

Aunque conozco desde hace años La fiesta de Olivia, el otro día me dio por mirar su web y aluciné con su catálogo de productos. No pude evitar fijarme en estos platos porque, en un mes justo, me estrenaré en los 30 y estos platos están a la altura de una celebración así.

plato_rosa_la_fiesta_de_olivia

¿Os han gustado las novedades del mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *