En la maleta de la honeymoon

Ya casi con todo organizado para la boda, la asignatura pendiente es terminar de cerrar la luna de miel. Tenemos claro lo que queremos y ya estamos en ello, pero mi mente siempre va un paso más allá y ya está pensando en lo que voy a llevar en la maleta. ¡Es la excusa perfecta para sacar algunas cosas de mi wishlist!

Olympus Pen E-PL7: le eché el ojo hace casi dos años y pienso que es la compañera de aventuras perfecta para llevarme los mejores recuerdos de la luna de miel. ¡Suspiro por ella!

Olympus e-pl7Foto: Ciao Doherty

Un vestidazo increíble: este fin de semana he descubierto la firma Womance y debo confesar que he caído rendida ante sus vestidos. Sincermante, no sé cuál elegir, pero ya veo alguno de ellos como el modelito ideal para la boda que tengo en septiembre y su futuro hueco en la maleta de la luna de miel. Ahora toca lo difícil: ¡decidirse!

Nana-dress-womance

Came-dress-womance

Sombrero con mensaje: sé que voy tarde, pero, desde que se pusieron de moda, no he tenido ocasión de hacerme con uno de ellos para ningún viaje especial, así que creo que la luna de miel es un buen momento para sacarse la espinita. Ya me veo con mi “Do not disturb” en cualquier playa de ensueño.

Do not disturb sombreroFoto vía Fashionisima

Un bikini blanco: nada mejor para alargar el momento novia que llevarme un bikini blanco a la luna de miel, como este de For love and lemons.

bikini-for-love-and-lemons

¿Un diario de viaje? Siempre me propongo hacer cosas de este estilo y, al final, el día a día se come mis planes. Sin embargo, acabo de descubrir la app Bonjournal, con la que puedes grabar y atesorar tus recuerdos de viaje, ¡y hasta exportar tu diario en PDF! Sin duda, ¡tengo que investigar las posibilidades que ofrece antes de empezar la aventura!

Bonjournal

En cuanto cerremos destino, ¡me pongo con esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *