Dónde encontrar tus zapatos de novia… ¡o de invitada!

Los preparativos de la boda están muy muy avanzados pero la búsqueda del zapato perfecto es lo que más me está costando. Y aunque creo que ya los tengo casi decididos, no quería dejar de compartir todas las marcas que he ido descubriendo para ahorraros largos ratos de investigación no solo a las novias sino también a las invitadas que estén en busca y captura de ese zapato que complete el look de una manera perfecta.

Entre las marcas típicas de zapatos de novia está Menbur como una de las clásicas y Doriani empieza a verse cada vez más. Las dos firmas ofrecen zapatos tanto de novia como fiesta en diferentes alturas de tacón aunque Menbur ofrece un catálogo a mi parecer más amplio mientras que Doriani opta por un estilo más clásico en general.

 

Sandalia Menbur

Zapato-dorado-Doriani

Zapato Doriani

Similares son también las propuestas de Lodi y, para invitadas o novias arriesgadas, sin duda me quedo con las propuestas de Silvia Navarro. ¡Cada vez me gustán más!

Sandalias-LodiSandalias Lodi

Sandalia-mint-Silvia-Navarro

Sandalia mint de Silvia Navarro

Las enamoradas del estilo lady y vintage encontrarán su zapato perfecto en Egovolo y si, por el contrario, lo que tú buscas es un estilo relajado, campestre y, sobre todo, cómodo, te enamorarás de las espardeñas de Castañer para novias.

zapatos-de-novia-vintage-EgovoloZapatos estilo vintage de Egovolo

Espardeñas-novia-castañerEspardeñas de Castañer

Y si lo que quieres es realmente darle un toque único a tu look, opta por las firmas que te ofrecen personalización de los zapatos a tu gusto, como Serena Whitehaven o Custom and chic. ¡Lo difícil será quedarse con uno!

Salon-Serena-Whitehaven-swarovskiZapatos de Swarovski de Serena Whitehaven

pumps-glitter-Custom-and-chic

Sandalias glitter de Custom and chic

Algunas marcas se me han quedado en el tintero, ¡pronto habrá una segunda parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *