Dónde casarse en Mallorca

Tras Mis cinco sitios favoritos para casarse en Catalunya, tenía pendiente otro post con mis favoritos para casarse en Mallorca a raíz de la búsqueda que hice para nuestra boda. La verdad es que siempre pienso que necesitaría unas cuantas bodas más para poder celebrarla en todos los sitios y con todos los vestidos que me gustan, pero de momento vamos muy bien encaminados con lo que tenemos!

Mallorca está llena de rincones preciosos y hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Si pudiéramos olvidarnos de lo segundo, ¡el abanico sería ya infinito! Y es que, ¿a quién no le gusta una boda frente al mar o en plena Sierra de Tramuntana? Seleccionar solo 5 sitios ha sido difícil, pero es cierto que en otros que vi exigían cierto importe por alojamiento (cantidades nada módicas, por cierto), y he preferido no incluirlos. ¡Vamos a los chulos directamente!

Son Berga: era mi favorita favoritísima como sitio para celebrar la boda. Me encanta la zona de la ceremonia, con una escalinata que te lleva la vista hacia la montaña que hay detrás, y también el patio para celebrar la cena al aire libre. Al final la balanza se inclinó hacia el sitio que hemos elegido, ¡pero no fue porque esta no encajara con lo que queríamos! Me la guardo para una posible reboda 🙂

Son Berga

Son Marroig: es un sitio espectacular y está muy solicitado, pues abren las reservas un año antes y suele llenarse enseguida, lo que me hace pensar en si realmente es tan caro como imagino o es más asequible. Sin duda, el templete encima del mar es uno de los sitios más idílicos en los que celebrar la ceremonia, pero cuando pregunté en enero ya tenían todo este 2017 cerrado. ¿Alguien dijo segunda reboda?

Son Marroig

Son Marroig_1Imágenes de Pere y Marga

Cap Rocat: esta fortaleza en la bahía de Palma es otro espacio imponente para casarse en Mallorca. Con vistas al mar, el atardecer es espectacular y la estructura del edificio es impresionante. ¿Quién ve este espacio y no se enamora?

boutique-hotel-cap-rocat-10

Cap RocatFoto Keisy and Rocky

Las esencias de Ses Rotes: me encantaba este sitio por su sencillez y aire rústico, ideal para bodas más sencillas y relajadas. Tiene diferentes espacios, lo que lo hace muy versátil y apto para diferentes montajes.

Les essencies de Ses Rotes

Son Termens: esta finca de estilo rústico tiene distintos salones de piedra con diferentes capacidades así como un patio para aperitivo o cenas al aire libre. ¡Ideal para las noches de verano!

Son Termens

¡Decidme (si podéis) cuál os ha gustado más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *