5 velos para una novia íntima

El velo es el complemento ideal para una novia íntima: el encaje, sus formas y su tejido lo hacen perfecto para aportar ese toque de misterio y, a la vez, intimidad a la novia que lo lleva. Hay muchos tipos de velo y muchas formas de innovar con ellos (velos con un toque de color, con textura…), pero hoy os propongo los que me parecen más especiales, mis 5 favoritos:

Catedral: el VELO por antonomasia, es el más largo y elegante, ideal para una novia clásica. El velo capilla, un poco más largo que el vestido de novia, también es precioso, pero me quedo con el catedral por ser más espectacular.

velo-catedralVía Weddingomania

Mantilla: por la forma del encaje y la delicadeza con la que cae sobre el rostro es, sin duda,  uno de los velos más bonitos.

velo-mantillaVelo de Bride La Boheme

Velo Julieta: original y muy romántico, queda recogido a los lados del rostro y se puede adornar con alguna flor en uno de los lados para darle un toque diferente.

velo-julietaFoto vía Weddbook

Vals: más ligero y a la altura de la rodilla, es perfecto para las novias que quieren ir veladas el día de su boda y también cómodas.

velo-valsFoto vía: The style bride

Boho: las novias más desenfadadas no tienen por qué renunciar a lucir un velo en su gran día. Con una diadema o tocado, siguen siendo el complemento ideal para ellas y se adaptará completamente a su estilo.

velo-bohoImagen vía Nouba.com

¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *